domingo, 18 de enero de 2015

Domingos de BookJar (#1)

Hace mucho que quería hacer esto, desde que lo vi en Book Eater, y por fin me decidí: un Book Jar (que por cierto es una lata de café), que tiene a Ichigo como protector (con él ahí, nadie se va a atrever a robar mis papelitos de colores :3


Así que, ahí vamos. Mi cuenta de YouTube tiene covers (y no pienso crearme otra, por holgazán falta de tiempo), por lo que no la puedo usar para subir un video de la extracción del papelito en vivo, pero espero crean en mi honestidad.

Y el papelito ganador es...


¡Un honorable asesino, de Philip Gooden! *aplausos, gritos y silbidos*


Aquí está una toma con el libro, que por cierto tiene una edición sencilla pero muy bonita:


Hace ya varios meses que tenía este libro llenándose de polvo y, aunque hubiese preferido que salga Eragon (que lo tengo desde hace otro tanto), estoy feliz y más que satisfecho por el Book Jar.

Y eso es todo, apenas lo termine haré la reseña, pues el libro pinta muy bien (trata sobre un alumno de la escuela de teatro de Shakespeare), y estoy seguro que no me decepcionaré.

3 comentarios :

  1. Aish, yo también debería hacer esto, porque tengo muchísimos libros pendientes que están ahí los pobres abandonaditos. Este no lo conocía, pero ya leeré tu reseña a ver que ha parecido, espero que lo disfrutes♥

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  2. ¡Ichigo! Me hace gracia cómo aparece en cada imagen, jajaja. No había oído hablar del libro que te salió, pero espero que lo disfrutes de igual manera :). ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, Ichigo es el segundo mejor personaje de Bleach después de Byakuya (obvio). Por cierto, tengo un dibujo de Byakuya, quizá algún lo suba :)
      Gracias por los deseos :)
      -Número 17

      Borrar

LinkWithin

También te puede interesar...